Info Direcciones

Si disponemos de una dirección física y queremos encontrar a una empresa, lo primero que recomiendo es "Google Maps" porque dispone de una herramienta que se llama "Street View" y podemos ver la calle como si fuéramos en coche.
Es posible que las imágenes puedan ser antiguas, pero nos podremos hacer una buena idea de donde está ubicada y de los negocios que hay alrededor, pudiendo buscar teléfonos cercanos por el nombre de la empresa y llamar para que nos digan si realmente existe el negocio que nos dicen.
Cuando la dirección es de una persona y no tenemos nombre, recomiendo lo mismo que anteriormente porque muchas veces las direcciones son falsas y no existen, pero en el caso de existir siempre tendremos una buena referencia para saber por donde buscar.
Es muy extraño que lo único que sepamos de alguien sea la dirección física, pues sería mas fácil ir, llamar y ver quien nos abre  la puerta...
De todos modos, siempre probar a introducir la dirección en todos los buscadores que podáis.
Aquí dejo un enlace que creo que será muy útil para ver coincidencias de direcciones con personas y negocios, solo tenéis que introducir la dirección y os llevará automáticamente.


-Google Maps