Info Estafadores

Los estafadores, en unos casos rastrean toda la información que vamos dejando en la red sobre nosotros, que no es poca, y otras tiran piedras al aire a ver a quien le cae, además en muchos casos están conectados entre ellos o son mafias que se dedican solamente a esto.
Hay que tener en cuenta que toda la información que subimos a Internet, está por mucho tiempo, y que los estafadores no dudaran en echar mano de ella para estafarnos o suplantar nuestra identidad, hay que tener especial cuidado con las redes sociales y lo que subimos, ya que a través de esa información es muy fácil saber las costumbres que tenemos, que compramos, donde vamos, con quien, e incluso si estamos en casa, no se lo pongamos tan fácil!!!
La mayoría de los estafadores de Internet, que no todos, proceden de África, Estados Unidos, Australia, Corea, China, Sudamérica, Centroamérica, India y países del este de Europa.
Esto no quiere decir que no los haya en otros sitios, por supuesto que sí, y prueba de ello es que muchos de los correos que utilizan son de Francia o Inglaterra porque han sido o son colonias de muchos países y los usan como trampolín y para dar credibilidad a la estafa.
Para que os hagáis una idea de como son los estafadores, en Rumanía y en la ciudad de Rimnicu Valcea, hay un barrio que lo llaman Hackerville, se trata de una localidad donde salen muchos delincuentes especializados en delitos informáticos y donde han sido detenidos recientemente diez integrantes de una banda que había robado en un año medio millón de euros falsificando páginas web conocidas y que una vez ingresado el dinero lo retiraban y cuando reclamabas, la dirección del supuesto vendedor era falsa.
Otra banda también de rumanos, tuvieron acceso a medio millón de tarjetas de crédito y compraron bienes por valor de más de 24 millones de euros en Europa, Hong Kong, Australia y Estados Unidos
A continuación dejo unos enlaces con los estafadores más conocidos y sus artimañas.



Internet love scams                               - Estafadores Rusos

- Estafadores Chinos                               - Estafadores Africanos

- Estafadores Colombianos                      - Estafadores Nigerianos